España y Portugal Espectacular

Descargar circuito

Visitando: MADRID / CORDOBA / SEVILLA / GRANADA / GUADIX / VALENCIA / BARCELONA / ZARAGOZA / SAN SEBASTIAN / BILBAO / SANTANDER / OVIEDO / RIBADEO / SANTIAGO DE COMPOSTELA / RIAS BAJAS / VIGO / OPORTO / COIMBRA / FATIMA / LISBOA / MERIDA / MADRID


Inicio en MADRID

Plan 1

con ALOJAMIENTO en Madrid
Madrid / Madrid: 19 Días / 17 Noches
Madrid / LISBOA: 18 Días / 16 Noches

Plan 2

sin ALOJAMIENTO en madrid

Madrid / Madrid: 15 Días / 14 Noches


Plan 1

Salidas de América a Madrid Viernes


2024




Marzo




Abril

5

19


Mayo

3

17

31

Junio

14

28


Julio

12

26


Agosto

9

23


Septiembre

6

20


Octubre

4

18


Noviembre

1

15


Diciembre

13

27


2025




Enero




Febrero

21



Marzo

14



 

Plan 2

Salidas desde Madrid Lunes


2024




Marzo




Abril

8

22


Mayo

6

20


Junio

3

17


Julio

1

15

29

Agosto

12

26


Septiembre

9

23


Octubre

7

21


Noviembre

4

18


Diciembre

16

30


2025




Enero




Febrero

24



Marzo

17



 

ITINERATIO

PLAN 1

Día 1º (Viernes): MADRID

Salida en vuelo intercontinental con destino Madrid.

 

Día 2º (Sábado): MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento.

 

Día 3º (Domingo): MADRID

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad con guía local, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Tarde libre. Recomendamos visitar opcionalmente la monumental ciudad de Toledo, la ciudad de las tres culturas es un ejemplo de arte y cultura imperdibles. Alojamiento.

 

Día 4º/1º (Lunes): MADRID / CORDOBA / SEVILLA (530 Kms)

Desayuno buffet. Salida a través de La Mancha hacia Andalucía para llegar a Córdoba, importante ciudad romana y uno de los principales centros islámicos de la Edad Media. Es conocida por la enorme Mezquita que data del año 784 d. Visita de la ciudad incluyendo el interior de su famosa Mezquita/Catedral y el Barrio Judío. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Europack) Posteriormente continuación a Sevilla. Alojamiento.

 

PLAN 2

Para los Pasajeros sin estancia y servicios en Madrid

Presentación en el hotel de circuito a las 07:30hs para iniciar el circuito de 4 días.

 

Día 5º/2º (Martes): SEVILLA

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Europack) En horas de la tarde recomendamos realizar opcionalmente un crucero por el rio Guadalquivir, donde podrá disfrutar de una panorámica con la Torre del Oro y la Expo 92. Visitar la plaza de toros de la Maestranza y por la noche asistir opcionalmente a un espectáculo de baile flamenco. Alojamiento

 

Día 6º/3º (Miércoles): SEVILLA / GRANADA (307 kms)

Desayuno buffet. Salida hacia Granada famosa por sus grandes ejemplos de arquitectura medieval que datan de la ocupación de los moros, en particular, la Alhambra, una extensa fortaleza que incluye palacios reales, patios y piscinas reflectantes de la dinastía Nazarí y fuentes y huertos en los jardines del Generalife. Llegada y visita del espectacular conjunto monumental de La Alhambra y el Generalife, con sus magníficos jardines, fuentes y arcadas, Patrimonio de la Humanidad. Por la noche recomendamos una visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca. Cena opcional y alojamiento. (Cena en Granada incluida en el Europack).

 

Día 7º/4º (Jueves): GRANADA / GUADIX / VALENCIA (445 kms)

Desayuno buffet. Por la mañana Salida hacia Guadix, conocida como Julia Gemella Acci por los romanos y Wadi-As por los árabes. Es una ciudad bendecida por su ubicación geográfica privilegiada, por una gran variedad de monumentos y por su centro histórico, aunque su principal atractivo es el paisaje moldeado por el viento, el agua y el trabajo manual del hombre. Tiempo libre y continuación vía Puerto Lumbreras a Valencia. Alojamiento.

 

Día 8º/5º (Viernes): VALENCIA / BARCELONA (370 kms)

Desayuno buffet. Valencia es una ciudad que cuenta con más de dos mil años de historia y, desde que se fundó en el año 138 a. C., fue hogar de romanos, visigodos y musulmanes. Tiempo libre para visitar su centro histórico, donde destaca la impresionante Catedral, construida sobre un antiguo templo romano que fue posteriormente mezquita, la torre Miguelete, Plaza de la Reina, punto de encuentro de los valencianos, el Palacio de la Seda o el Mercado Central, uno de los más grandes de Europa. A medio día continuación a Barcelona. Alojamiento

 

Día 9º/6º (Sábado): BARCELONA

Desayuno buffet en el Hotel. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad Condal con guía local, pasando por la Sagrada Familia (exterior), la Diagonal, el Paseo de Gracia, Las Ramblas, el Barrio Gótico, la Plaza de España, la Torre Agbar –diseñada por Jean Nouvel- y la montaña de Montjuich desde donde tendremos una impresionante vista panorámica de la ciudad y el puerto. Almuerzo opcional (Almuerzo en Barcelona incluido en el Europack). Tarde libre para pasear por la ciudad. Recomendamos hacer una visita opcional a la Sagrada Familia o al Camp Nou. Alojamiento.

 

Día 10º/7º (Domingo): BARCELONA / ZARAGOZA / SAN SEBASTIAN (567 kms)

Desayuno buffet y salida hacia Zaragoza que nos ofrece un rico patrimonio. Tiempo libre para visitar la impresionante Basílica del Pilar. Continuación hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre. Cena opcional y alojamiento. (Cena en San Sebastian incluida en el Europack).

Nota: En los meses de Julio/Agosto el alojamiento se realizará en la ciudad de Bilbao

 

Día 11º/8º (Lunes): SAN SEBASTIAN / BILBAO / SANTANDER (196 kms)

Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Bilbao, donde tendremos tiempo libre para almorzar por su cuenta, recorrer el centro de la ciudad y admirar la espectacular arquitectura del museo Guggenheim. Continuación hacia Santander, ciudad marítima con impresionantes vistas y playas entre las que destaca los jardines del palacio de la Magdalena. Cena opcional y alojamiento. (Cena en Santander incluida en el Europack).

Nota: En los meses de Julio/Agosto el alojamiento se realizará en la ciudad de Oviedo.

 

Día 12º/9º (Martes): SANTANDER / OVIEDO / RIBADEO / SANTIAGO COMPOSTELA (570 kms)

Desayuno buffet. Salida hacia Oviedo, capital del Principado de Asturias, recorriendo la costa cantábrica.  Tiempo libre para pasear y almorzar. Dejaremos Asturias rumbo a Galicia entrando por Ribadeo con su famosa playa de las Catedrales. Continuación a Santiago, ciudad visitada por millones de peregrinos desde la Edad Media, parada final del camino de peregrinación y cuna de la tumba del Apóstol. Cena opcional y alojamiento. (Cena en Santiago incluida en el Europack).

 

Día 13º/10º (Miércoles): SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno buffet. Visita de la ciudad con guía local, incluyendo los principales puntos de interés, como la Catedral construida durante la reconquista cristiana entre los años 1075 y 1128 y la Plaza del Obradoiro, la más famosa de la ciudad. Tarde libre para perderse en las bellas y seguras calles del centro histórico saboreando el ambiente de esta ciudad. Alojamiento.

 

Día 14º/11º (Jueves): SANTIAGO / RIAS BAJAS / VIGO / OPORTO (240 kms)

Desayuno buffet. Salida hacia las Rías Bajas, a través de espléndidos y espectaculares paisajes, con breve parada en la Isla de La Toja. Parada en O Grove, para realizar opcionalmente un recorrido en catamarán y ver el cultivo de ostras y mejillones, con degustación de mejillón y vino de ribeiro. Continuación a Vigo, tiempo libre. Posibilidad de realizar en opcional, una visita a Santa Tecla. Cruzando el rio Miño, que hace frontera entre España y Portugal, disfrutaremos de las bellas tierras de Minho hasta llegar a Oporto. Alojamiento

Día 15º/12º (Viernes): OPORTO

Desayuno buffet y visita panorámica de Oporto, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, con la catedral, la bolsa, iglesia de Santa Clara y Tiempo libre donde tendremos oportunidad de degustar opcionalmente el famoso vino de Oporto. (Degustación del vino de Oporto incluido en el Europack). Almuerzo opcional (Almuerzo en Oporto incluido en el Europack), y resto del tiempo libre para poder realizar un crucero, opcional, por el rio Duero. Alojamiento

Día 16º/13º (Sábado): OPORTO / COIMBRA / FATIMA /LISBOA.  (340 kms)

Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Coímbra, ciudad sede de una de las Universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado. Tiempo libre. Continuación hacia Fátima que es un centro mundial de Peregrinación. Almuerzo opcional (Almuerzo en Fátima incluido en el Europack), y tiempo libre para visitar la Basílica. Por la tarde continuamos nuestro viaje a Lisboa, capital de Portugal. Alojamiento.

Día 17º/14º (Domingo): LISBOA

Desayuno buffet y salida para realizar la visita de la ciudad con guía local: Mirador del Parque Eduardo VII, Monasterio de los Jerónimos (exterior ), Torre de Belém, Monumento das Descobertas, Basílica da Estrela, Infante Santo, Av. da Liberdade, Praça dos Restauradores, Praça Marquês de Pombal. Esta tarde haremos una excursión opcional a Sintra, Cascáis y Estoril. Almuerzo opcional (Almuerzo en Lisboa incluido en el Europack). Por la noche tendremos ocasión de participar opcionalmente en una cena con espectáculo de los famosos Fados. Alojamiento.

Día 18º/15º (Lunes): LISBOA / MERIDA / MADRID (625 Kms)

Desayuno Buffet y salida hacia Mérida, ciudad fundada por los romanos en el siglo I antes de Cristo. Es admirable el conjunto arqueológico de la ciudad antigua, como el teatro romano. tiempo libre y almorzar por su cuenta antes de continuar nuestro viaje a Madrid, donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

Para los Pasajeros terminando servicios en Lisboa: Desayuno buffet en el Hotel y traslado al aeropuerto a la hora prevista para tomar su vuelo de salida.

 

Plan 2

Para los Pasajeros sin estancia y servicios en Madrid

Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios

 

Día 19º (Martes):  MADRID

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

 

HOTELES PREVISTOS o similares

Ciudades

Hoteles categoría Primera

Madrid

MURALTO / ELBA MADRID ALCALÁ / AGUMAR

P

Sevilla

SILKEN ALANDALUS PALACE / ILUNION ANCORA / EXE SEVILLA / CATALONIA SANTA JUSTA

P

Granada

ABADES NEVADA PALACE

P

Valencia

ILUNION AQUA 3

P

Barcelona

HAMPTON BY HILTON BARCELONA FIRA GRAN VIA

P

San Sebastián

SILKEN AMARA PLAZA

P

Bilbao

ILUNION BILBAO

P

Santander

SILKEN RIO SANTANDER / BED4U HOTEL SANTANDER

P

Oviedo

GRAN HOTEL ESPAÑA

P

Santiago de Compostela

OCA PUERTA DEL CAMINO

P

Oporto

BOEIRA GARDEN

   P

Lisboa

MERCURE LISBOA ALMADA

   P

Madrid

MURALTO / ELBA MADRID ALCALÁ / AGUMAR

   P

 

PRECIO POR PERSONA en Dólares USA

En Habitación Doble.

INICIO EN MADRID

 

Tour 2024 / 2025

Cat

Abril 5 /Junio 14

Junio 28 / Agosto 9

Agosto 23 /Octubre 18

Noviembre 1 /Marzo 14, 2025

Supl Indiv

Feria Abril

Abril 5, 2024

Madrid/Madrid 19 días

Superior

2.790

2.860

2.790

2.575

1.395

150

Madrid/Lisboa 18 días

Superior

2.710

2.790

2.710

2.510

1.320

150

Tour 2024 / 2025

Cat

Abril 8 /Junio 17

Julio 1 / Agosto 12

Agosto 26 /Octubre 21

Noviembre 4 /Marzo 17, 2025

Supl Indiv

Feria Abril

Abril 8, 2024

Madrid/Madrid 15 días

Superior

2.435

2.540

2.435

2.340

1.095

150

                                              

EUROPACK precio por persona

MADRID / MADRID 18 Días

MADRID / LISBOA 19 Días

MADRID / MADRID 15 Días

10 Comidas 1 Visita: 310 $

 COMIDAS

. Almuerzo en Córdoba

. Almuerzo en Sevilla

. Cena en Granada

. Almuerzo en Barcelona

. Cena en San Sebastián

. Cena en Santander

. Cena en Santiago de Compostela

. Almuerzo en Oporto

. Almuerzo en Fátima

. Almuerzo en Lisboa

 

VISITAS

. Degustación del vino de Oporto

 

EL PRECIO INCLUYE

· Transporte durante todo el recorrido europeo en unidades homologadas con la norma Europea, con WI-FI incluido y choferes experimentados.

· Acompañamiento de Guía correo desde el inicio hasta el fin del circuito

· Traslados de llegada y salida del aeropuerto a hotel y viceversa

· Alojamiento y desayuno Buffet en los hoteles indicados o de similar Categoría Superior.

· Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte

· Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario

· Seguro TOTAL Trabax

 


El precio NO incluye.
•Tiquetes aéreos nacionales ni internacionales.
•Impuestos de aeropuertos
•Propinas a guías, choferes, maleteros.
•Bebidas con las comidas.
•Visitas y comidas mencionadas como incluidas en el Europack (costo adicional).
•Visitas mencionadas como opcionales o las que el guía correo ofrezca para aprovechar el tiempo libre.
•Gastos bancarios del 2%
•Gastos de visados.
•Gastos de índole personal como llamadas telef