Norte de Italia y lagos   2024

Descargar circuito

Región Verona  / Región Lagos: 7 Días / 6 Noches

VENECIA – LAGO DE GARDA – LAGO DE COMO – LAGO
MAGGIORE – MILAN

A Venecia/ VERONA SÁBADOS
(excepto 18 junio, martes)

2024

Junio: 18

Agosto: 24, 31

Septiembre.: 14

VENECIA – LAGO DE GARDA – LAGO DE COMO – LAGO MAGGIORE – MILAN

 

A Venecia/ VERONA SÁBADOS (excepto 18 junio, martes)

 

2024

 

Junio: 18

Agosto: 24, 31

Septiembre.: 14

 

ITINERARIO:     

Día 1º (sábado): VENECIA – VERONA

Llegada al aeropuerto de Venecia. Recepción y traslado al hotel en la zona de Verona. Cena.

 

Día 2º (domingo): VERONA

Desayuno. Visita guiada a la encantadora ciudad-museo de Verona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su arquitectura, donde coexisten monumentos de la época romana, gótica y renacentista. Es un ejemplo excepcional del concepto de ciudad amurallada en varios períodos clave de la historia europea. La ciudad es famosa por su arena, construida durante el reinado del emperador Augusto en el año 30 d.C., cuyo anfiteatro podía albergar hasta 30.000 espectadores para las luchas de gladiadores o otros espectáculos populares. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 3º (lunes): VERONA – LAGO DE GARDA – VERONA

Desayuno. Salida hacia el Lago de Garda, el mayor lago de Italia. Situada entre los Alpes y la llanura padana; rodeado de palmeras, olivos, naranjos, limoneros y viñedos, se encuentra entre tres regiones: Lombardía, Trentino-Alto Adigio y Véneto. Almuerzo en Sirmione, seguido de una visita guiada a esta bonita ciudad. La ciudad conserva importantes restos romanos y medievales.

Nos embarcamos en un viaje en barco de 30 minutos alrededor de Sirmione. Tiempo libre en Desenzano del Garda. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 4º (martes): VERONA – LAGO DE COMO – REGION DE LOS LAGOS

Desayuno. Salida hacia el Lago de Como, situado en el centro de los Alpes conocido por su clima muy agradable. El paisaje es sorprendente y ofrece mil matices: aguas verdes y turquesas, pueblos encaramados entre montañas y costas, ciudades ricas en historia y cultura… Tiempo libre en Como. Construida junto al lago, esta bonita ciudad invita a relajarse y a disfrutar de la

dolce vita. Almuerzo. A continuación, salida para dar un paseo en barco de aproximadamente 1 hora por el lago para cambiar de perspectiva y admirar algunos de sus pintorescos pueblos reflejados en sus aguas. Seguimos nuestro viaje hasta la zona del Lago Mayor. Cena y alojamiento.

 

Día 5º (miércoles): REGION DE LOS LAGOS – ISLAS BORROMEAS – REGION DE LOS LAGOS

Desayuno. Salida hacia las tres hermosas islas Borromeas, tan queridas por Ernest Hemingway. Descubriremos la Isola Madre, la más grande, que posee una preciosa colección de porcelana y magníficos jardines artísticos con diferentes especies de aves. Visitaremos el palacio del siglo XVI y sus jardines. Continuación hacia la Isola dei Pescatori (Isla de los Pescadores), la más

pequeña pero la más pintoresca de las islas por su pueblo de pescadores muy bien conservado y sus estrechas calles bordeadas de casas tradicionales. Almuerzo y navegación a la Isola Bella. Visita del Palacio Borromeo del siglo XVI, que debe su grandeza a sus enormes salones, habitaciones, salas de música y armerías, así como a su magnífico jardín con su variedad de plantas exóticas y sus diez terrazas superpuestas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.